4 Pasos para Eliminar el Mal Aliento

Es fácil mejorar la respiración y mantener los dientes y las encías saludables al mismo tiempo. Pruebe estos sencillos pasos para que su boca se sienta fresca y limpia.

1. Cepille y use más hilo dental.

La placa, la acumulación pegajosa en los dientes , recoge las bacterias que causan el mal aliento . Los alimentos atrapados también contribuyen al problema.

Cepíllese los dientes al menos dos veces al día, y hilo dental por lo menos una vez. Si le preocupa su respiración, haga las dos un poco más a menudo.

No exageres, sin embargo. Si usted cepilla demasiado fuerte puede desgastar sus dientes, haciéndolos vulnerables a la caries.

2. Enjuáguese la boca.

Además de refrescar el aliento, un enjuague bucal añade protección adicional al deshacerse de las bacterias. Si quieres aprender como eliminar el mal aliento de la boca , puedes probar un nuevo sabor de menta puede hacerte sentir bien. Pero asegúrese de que el enjuague bucal que elija mata los gérmenes que causan el mal aliento . No cubra el olor. Enjuague diariamente con un buen enjuague bucal y detenga el mal aliento en su fuente.

También puede ayudar a su respiración si usted chasquear su boca con agua pura después de comer. Puede deshacerse de las partículas de alimentos que se atascan en los dientes.

3. Raspe la lengua.

El revestimiento que normalmente se forma en la lengua puede ser un anfitrión para las bacterias malolientes. Para deshacerse de ellos, suavemente cepille su lengua con su cepillo de dientes .

Si su cepillo es demasiado grande para alcanzar cómodamente la parte posterior de su lengua, pruebe con un rascador. “Están diseñados específicamente para aplicar incluso presión a través de la superficie del área de la lengua, lo que elimina bacterias, residuos de alimentos y células muertas que el cepillado por sí solo no puede cuidar”, dice la higienista Pamela L. Quinones, Asociación Americana de Higienistas Dentales.

4. Evite los alimentos que agravan su aliento.

Las cebollas y el ajo son grandes delincuentes. Pero el cepillado después de comerlos no ayuda.

Las sustancias que causan sus malos olores entran en su torrente sanguíneo y viajan a sus pulmones , donde los exhala, dice el dentista Richard Price, DMD, un portavoz de la Asociación Dental Americana.

La mejor manera de detener el problema? No los coma, o al menos evítelos antes de ir a trabajar o ver amigos.

Video sobre Como Eliminar el mal Aliento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *