Tratamiento para Eliminar las Estrías

Eliminar las estrías es más fácil de lo que ustedes creen chicos solamente necesitamos un poquito de paciencia, como le comentaba el principio de este pozo las estrellas nos dan tanto los hombres como las mujeres, les confieso chicos que yo tengo estrías, no necesariamente las personas obesas la persona que tienen ese cambio de sube y baja en el peso son los que tienen estrías.

Como Eliminar las Estrías de Las Piernas

como eliminar las estrias

En algún momento chicos empecé percibir que no comenzaban a aparecer las estrías en la zona de los glúteos, y yo dije que pasa si yo realidad no es subido y bajado de peso , por ejemplo el blog http://comoquitarlasestriasnaturalmente.com/ chicos desafortunadamente como yo trabajo tanto en oficina y demás me mantengo muchísimo tiempo sentado Y ustedes saben chicos que estar demasiado tiempo sentado también forman estrías, y Bueno le atribuyó me atraes a estar todo el tiempo sentado en la silla pero descubrí esta solución y se la Quiero compartir.

Estoy averiguando algunos trucos caseros para amortiguar el tema de las sillas de las estrías y en combinación con el aceite de Romero quiero que encontré es la mascarilla del café lo único que se necesita un poco de café molido unas gotitas de miel y combinar la mezcla hasta hasta que quede una mezcla bien uniforme.

Aquí ya tengo la mezcla chicos con el aceite de Romero y el café y me lo voy a explicar en la zona de los brazos. Obviamente Ustedes deben aplicarse la directamente donde tengan las estrías yo lo voy a hacer el brazo porque quién le puedo mostrar los glúteos me lo voy a explicar con los dedos chicos porque lo intenté con la brocha y es muy difícil.

El café por ser con gránulos es muy difícil de agarrar con una brocha, lo voy a hacer con los dedos debe ser muy generosos con el café muy generosos con el aceite de Romero apliqué una muy buena cantidad para que tenga muy buen efecto el truco del café y el aceite de Romero es que lo dejen actuar durante 15 a 20 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *